Loading...
El Estudio 2018-03-05T08:55:38+00:00

estudio

“Nuestra inspiración son las personas… Hacemos que tu espacio sea el reflejo de tus ideas y emociones”

En E3 DESIGN proponemos un nuevo estilo para tu hogar, tu oficina o tu espacio de ocio confortable, emocionante y exclusivo. Te  ofrecemos la oportunidad de descubrir y experimentar el auténtico bienestar.

E3 DESIGN lo formamos un  equipo de profesionales creativos, dinámicos, entusiastas y resolutivos constituido por arquitectos de interiores, interioristas y diseñadores gráficos. La base fundamental de nuestro modo de trabajar radica en el intercambio de criterios, el consenso y la toma conjunta de decisiones a partir de la opinión de cada uno de los miembros.  Fusionamos diseño y creatividad con tus propuestas e ilusiones para consolidar un proyecto único y seductor.

La actividad de E3 DESIGN abarca la totalidad de las actuaciones profesionales relacionadas con el diseño: viviendas residenciales, locales de ocio y comerciales (retail), restauración,  hostelería y despachos profesionales (contract), centros de salud, clubs sociales, centros deportivos, etc. Hacemos un desarrollo integral de proyectos de arquitectura de interiores, nueva obra, rehabilitación, reforma, interiorismo, diseño de mobiliario, interiores de lujo, elementos efímeros, escaparatismo y paisajismo.  

La andadura de E3 DESIGN se inició en 1987 cuando nuestra directora, Carmen Morán, abrió la primera sede en Alicante, ciudad a la que se suma Valladolid, donde contamos con otra delegación.

Su profesionalidad, rigor y exigencia le han ido proporcionando  una gran proyección nacional e internacional de modo que, en 2004, nace el Estudio E3 DESIGN en Madrid, que es nuestra sede central actual.  De forma simultánea,  las crecientes demandas de nuestros clientes nos han llevado a ampliar el campo de actuación en diferentes países, entre ellos China, con la reciente apertura de una nueva sede en Beijing.

A lo largo de estos años, y junto a su hija Carmen Álvarez, arquitecta de Interiores, Carmen Morán ha consolidado un gran equipo en el que todos los que somos parte del mismo trabajamos, compartimos y disfrutamos con intensidad de cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Nosotros

Carmen Morán

Directora y Fundadora

Araceli Del Teso

Arquitecto

Julieta de Haro

Asesora de Arte

Carmen Alvarez

Arquitecta de Interiores

Cesar Saracho

Arquitecto

identidad

Pasión por el diseño, creatividad,  exclusividad,  sofisticación y calidad…. definen el carácter de E3 Design

EXCLUSIVIDAD

E3 DESIGN es considerada una firma de referencia en el sector de la Arquitectura y Diseño de interiores de alto standing.

Creamos espacios innovadores, exclusivos y sofisticados; realizamos diseños a medida cuidando todos los detalles  para satisfacer tus expectativas.

Colaboramos con las grandes firmas nacionales e interna­cionales para conceder a cada proyecto el valor y atrac­tivo que merecen.

DISEÑO

Creatividad, funcionalidad, equilibrio, confort y emoción. Integramos los sentidos y exploramos las sensaciones a tra­vés de las líneas puras, la luz, los colores, los materiales, las texturas… Hacemos realidad  cada una de tus necesidades, incor­porando tecnologías aplicadas al control y la automatiza­ción inteligente de los espacios. Creamos un diseño único y emocional  que marca la diferencia entre los proyectos E3 DESIGN y los de su  compe­tencia.

Avalada por una extensa lista de proyectos,  E3 DESIGN se sitúa en la vanguardia como pionera en la creación, proyección y ejecución de pro­yectos conceptualmente diferentes.

CALIDAD

En E3 DESIGN abordamos cada proyecto con un proceso previo que incluye un estudio mi­nucioso, una proyección y una definición meticulosa del traba­jo. Siempre dando importancia  hasta el último  detalle para realizar  un espacio excepcional.

Nuestra experiencia nos ha llevado a rodearnos de los me­jores profesionales y colaboradores en cada uno de los secto­res que abarca el diseño.

PRESTIGIO

En E3 DESIGN el principal valor radica en la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Establecemos un compromiso con ellos basado en la pasión de nuestro equipo  por el diseño, la exigencia y la rigurosidad para colmar sus expectativas.  

La confianza de todos ellos es, precisamente,  la que otorga a E3 DESIGN el prestigio acumulado después de tantos años de experiencia.